lunes, 7 de mayo de 2012

Comienza EXPOVACACIONES 2012


Más de 10 países y 5 agencias de viajes y mayoristas, además de la práctica totalidad de las Comunidades Autónomas, empresas e instituciones nacionales del sector turístico, hostelero, de ocio y tiempo libre en España, participarán en la edición 2012 de EXPOVACACIONES, que comienza este próximo 10 de mayo, en Bilbao Exhibition Centre.

A la participación directa de las oficinas de turismo de Croacia, Egipto, República Dominicana, Turquía, Argentina, México, Túnez, Marruecos, Bélgica, Cuba, regiones de Francia y Portugal, entre otras, se suman los múltiples destinos y productos turísticos de todo el mundo, como las ya confirmadas agencias de viajes y mayoristas Politours, Donosti Receptivo, Panavisión, Viajes Altamira y Viajes El Cortes Inglés, que ofertarán este año las últimas tendencias y destinos que marcarán el turismo de esta temporada.
 
Gran Catálogo de Opciones Turísticas
El gran catálogo de opciones turísticas de EXPOVACACIONES 2012 incluye también la oferta nacional. Casi la totalidad de las comunidades autónomas promocionarán este año una mayor diversificación de todos sus atractivos. Participarán este año Galicia, Asturias, Cantabria, Euskadi, Aragón, Cataluña, Navarra, Extremadura, Baleares, Canarias, Andalucía, Castilla y León, y los patronatos Costa Blanca y Valencia Tierra y Mar, además de ayuntamientos y otras entidades, como la Diputación Foral de Bizkaia.
 
En EXPOVACACIONES 2012 el público visitante podrá encontrar su viaje de tiempo libre y vacaciones, además de gestionar reservas in situ. Entre una gran oferta, el público encontrará viajes con programa completo, diseños de itinerarios, rutas, estancias, información de actividades diversas, y mil y un detalles a tener en cuenta para que la experiencia de sus vacaciones y tiempo libre sea gratificante al máximo, entre las múltiples modalidades de turismo: naturaleza, cultural, activo, salud, aventura, playa, rural, urbano… También habrá sorteos, exhibiciones, degustaciones y otras actividades dentro de un amplio programa de actividades de ocio y entretenimiento.

Además, Bilbao Exhibition Centre celebrará del 10 al 13 de mayo EXPOCONSUMO, feria del consumo que sorprende cada año a miles de visitantes al facilitarles la posibilidad de descubrir todo tipo de productos, asistir a demostraciones y a presentaciones de productos nuevos. La oferta engloba sectores como la gastronomía de calidad, caravaning, camping, casas de madera, mobiliario, cosmética, salud, decoración, electrodomésticos, y novedades de gran interés.

Al mismo tiempo, BEC celebrará la 25ª edición Creamoda, Concurso de Diseño en Moda; Creaimagen 2012, Certamen de Peluquería y Estética con la pasarela Hairshow 2012; la 5ª edición de Expovino Bilbao; y la II Feria del Vehículo de Ocasión.

En definitiva, todo un extraordinario escaparate de productos y servicios del mundo del turismo, los bienes de consumo, la belleza, la moda y la enología, sectores de interés para todos los públicos del 10 al 13 de mayo en Bilbao Exhibition Centre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario