martes, 8 de mayo de 2012

FITCUBA – De la isla para el mundo


…seguimos con el dinámico mundo de los eventos turísticos; en esta ocasión del otro lado del Atlántico.

FITCUBA, el evento más importante de la industria turística cubana en todo lo que se refiere a la promoción de los atributos del destino Cuba ante los diferentes públicos, comienza hoy, 8 de mayo, su edición 2012. Esta convocatoria, que se llevará a cabo hasta el próximo día 11, tiene lugar en una nueva sede, Cayo Santa María, destino perteneciente a los cayos del norte de Villa Clara (hasta ahora, la feria se llevó a cabo en La Habana y en Varadero).

En esta oportunidad, FITCUBA mostrará las bondades del más extenso y numeroso de los cuatro archipiélagos que rodean la isla de Cuba, con más de 2 mil 500 cayos e islotes, en el que se enmarcan los cayos Santa María, Ensenachos y Las Brujas; tres de las joyas más preciadas de este collar de islas. En ellos es posible encontrar todas las comodidades del mundo moderno para complementar lo que la naturaleza ha creado durante siglos, y que hoy se preserva con esmero.

En cualquier caso, FITCUBA ha logrado posicionarse como el principal evento de la industria turística cubana; convirtiéndose en espacio ideal para el contacto entre especialistas, directivos y empresas turísticas con presencia en la isla; trazar estrategias, políticas y acciones en el mercado turístico; familiarizarse con destinos y productos turísticos cubanos, así como conocer la cultura y el turismo del país invitado, entre otras facilidades. Así, la XXXII edición de la Feria Internacional de Turismo de Cuba, que además cuenta con Argentina como país invitado, ofrece lo mejor y más destacado del turismo de Cuba y para Cuba, así como un relevante programa educativo, y todo acompañado por inolvidables encuentros sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario