NYC & Company, la
organización oficial para el marketing, el turismo y las asociaciones de la Ciudad de Nueva York,
anunció que las reservas para la semana de los restaurantes en este
invierno 2012 ya están abiertas. El evento de restauración cumplirá su 20
aniversario con 20 días de ofertas en restauración desde el 16 de enero hasta
el 10 de febrero de 2012, de lunes a viernes. Los precios no han cambiado desde
2006, y seguirán siendo 24,07 dólares para tres platos en la comida y 35
dólares para tres platos en la cena (bebidas, propinas e impuestos no
incluidos), y la
Fundación Patrocinadora American Express regalará ofertas a
sus clientes a través de la promoción. Los clientes pueden empezar a hacer
reservas en más de 300 restaurantes en nycgo.com/restaurantweek.
La semana de los restaurantes es
el primer evento de restauración y más grande de este tipo ayudando a la
industria de la restauración de la
Ciudad con 225.000 empleos y unas ventas superiores a 12 mil
millones de dólares. Nueva York ofrece más opciones para comer que la mayoría
de los Estados, teniendo más de 24.600 restaurantes y de establecimientos de
servicio de comida.
“No es una cuestión de que los
restaurantes de la Ciudad
diferencien a Nueva York como la capital del “buen comer”, un componente
integral de la vitalidad de los cinco condados” dijo Gerge Fertitta de NYC
& Company. “Estamos orgullosos de presentar el 20 aniversario de la semana
de los Restaurantes para dar a los neoyorquinos y a los visitantes la
oportunidad de experimentar algunas de las mejores comidas del mundo a un
precio asequible”

La primera semana de los
restaurantes data del año 1992 y se desarrollo justo al mismo tiempo que la Convención Democrática
Nacional llevada a cabo en verano. Tres platos para el almuerzo a un coste de
19.92 dólares en 95 restaurantes. Neoyorquinos y visitantes degustan
diversos platos en los mejores restaurantes de la ciudad con un presupuesto que
ayuda al incremento de consumidores ayudando a los hosteleros en una temporada
que normalmente ha sido baja. De acuerdo con OpenTable y a través las reservas
online de la Semana
de los Restaurantes, más de 200.000 comensales estuvieron durante la promoción
de verano de 2011.
La original promoción culinaria
fue de tal éxito que se ha convertido en un evento anual y finalmente bianual
para impulsar los negocios en temporadas bajas del verano y el invierno. Desde
entonces el evento ha crecido hasta incluir a más de 300 restaurantes
participantes.Ademas, la Semana de los Restaurantes
dio lugar a similares iniciativas en ciudades de todo el mundo como Londres y
Lisboa y también en el país incluyendo Los Angeles, Seattle, Chicago y Boston.
Un gran número de restaurantes
han participado en este semana durante todos los 20 años incluyendo Barbetta,
Brasserie, Carnegie Deli, The Pal Restaurant, Tribeca Grill o Shun Lee Palace. Entre los nuevos participantes esta
año están Asellina, Bann, Boulud Sud, Fish Tad, HanGawi, Kibo, La Promenade de Anglais,
Marble Lane and Restaurant Nippon.

La semana de invierno de los
restaurantes esta producida por NYC & Company y patrocinado por la Fundación American
Express.
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