jueves, 14 de julio de 2011

airberlin: gran opción desde Barcelona

Hasta el 31 de julio, airberlin ofrece, desde Barcelona, opciones de vuelo más que atractivas, incluyendo hasta tres conexiones diarias a Düsseldorf, Berlín, Hamburgo, Stuttgart y Viena.

Los precios por trayecto de esta oferta comienzan a partir de 44,99€ (impuestos, tasas y millas topbonus incluidos), e incluso hay una oferta de dos conexiones diarias a Palma de Mallorca a 29,99€ por trayecto.

Además, a través de los “hubs” de Palma de Mallorca, Berlín-Tegel o Dusseldorf, la aerolínea conecta con otros destinos europeos, como Moscú y Zurich, y con numerosos destinos en Escandinavia y el resto del mundo, desde Nueva York hasta Bangkok.

Servicio en airberlin se escribe con mayúscula: el pasajero -incluidos los niños menores de 2 años- puede facturar hasta 20kg, y además recibe a bordo un servicio gratuito de refrescos, comida y revistas.

airberlin es la segunda compañía aérea de Alemania, cuenta con 8.900 empleados, con una flota compuesta por 170 aviones con una media de edad de cinco años, una de las más jóvenes de Europa, y vuela a 163 destinos en 39 países. Solamente en el 2010, airberlin fue distinguida con más de 10 galardones por su servicio y calidad. Además, debido al ahorro en el consumo de queroseno, sus modernas aeronaves permiten reducir de manera considerable las emisiones contaminantes del transporte aéreo. Como una de las compañías aéreas más importantes de Europa, airberlin transportó en 2010 a 33,6 millones de pasajeros y ha firmado una declaración de adhesión a la alianza aérea mundial oneworld®; está previsto que se convierta en miembro de pleno derecho a principios del 2012.

En cualquier caso, airberlin es una gran opción para viajar no sólo en esta temporada de verano sino durante todo el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario