martes, 5 de julio de 2011

Noches de Julio en Castilla - La Mancha

¿Aún no tienes claro dónde ir este verano? Castilla – La Mancha te ofrece muchas opciones… ¡Y todas realmente interesantes!

Las noches de julio están cargadas de espectáculos a todo color, luz y sonido en la región. Qué mejor que aprovechar para hacer una escapadita, perderse en la noche y... ¡ver las estrellas!


ALMAGRO
Festival
de Teatro
Durante 25 días, el teatro colma hasta sus bordes una pequeña localidad de 8.000 habitantes, en Ciudad Real. 111 funciones y 49 compañías, darán voz a ese tesoro que
pocos países posen... ¡Bienvenido al ORO de nuestra Literatura!

Y ya de paso, puedes aprovechar la escapada para saborear un buen vino en la Bodega de las Estrellas


TOLEDO
Lux Gre
co 2011
"Un abrazo, un baile entre l
a arquitectura, la música, la luz y el color"
Tres Culturas entre miles de
luces, te aguardan los días 8, 9, 15 y 16 en Toledo

Perfecta forma de empezar a contemplar las estrellas (en Segurilla o Talavera, tienes Observatorios Astronómicos y opciones de alojamiento muy interesantes)


CUENCA
Cine bajo las estrellas
Terror, drama, com
edia, cine romántico... en un casco histórico Patrimonio de la Humanidad como telón de fondo. Si no conoces Cuenca, de noche puedes descubrir que tiene mucho más que patrimonio... Desde el Planetario del Museo de las Ciencias puedes contemplar cerca de ¡7000 estrellas!



¿Algo más? Los demás viajer
os son los que te pueden dar las mejores ideas. Y este mes, algo de lo que más les ha gustado son las playas de agua dulce de la región ¿No las conoces?




En cualquier caso, este verano bien vale la pena visitar Castilla – La Mancha

No hay comentarios:

Publicar un comentario