Embratur, el Instituto Brasileño de Turismo, ha puesto
a disposición de los viajeros de todo el mundo nuevas herramientas online que
presentan variados destinos y atractivos culturales brasileños. Concretamente,
se trata de un sitio web de destinos interactivos (Brand Channel) y un aplicativo
móvil (Brasil Quest).
Estas acciones forman parte de una estrategia promocional
de los variados destinos y atractivos culturales que los turistas pueden
experimentar en Brasil ahora y cuando asistan a la Copa del Mundo FIFA 2014 y a
los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos de 2016.
El nuevo Brand Channel, desarrollado en alianza con Google,
auxiliará a los internautas en la planificación de sus viajes al país, de manera
interactiva, con imágenes e informaciones detalladas sobre qué hacer en Brasil.
El sitio web fue lanzado
oficialmente el pasado martes, 20 de marzo, en
el Vanderbilt Hall del Grand Central Terminal, en Nueva York.
“Viajar a Brasil es
una experiencia verdaderamente única y emocionante”, dijo Marcelo Pedroso,
Director de Mercados Internacionales de Embratur. “Pero con tantas opciones
disponibles, decidir a dónde ir y qué hacer resulta intimidante. Esta nueva
herramienta ofrece, en un solo lugar, una manera de planificar un viaje, además
de hacer del proceso algo divertido, informativo e interactivo”.
Estos lanzamientos forman parte de la campaña “Brasil te
llama. Celebra la vida aquí”, enfocada en la ampliación del turismo
internacional y en la familiarización con todo lo que Brasil ofrece, particualrmente
en este momento en que las miradas del mundo se vuelcan hacia el país debido a los
dos grandes eventos deportivos de la década.
No hay comentarios:
Publicar un comentario