viernes, 23 de marzo de 2012

Brasil: Nuevas herramientas para descubrirlo


Embratur, el Instituto Brasileño de Turismo, ha puesto a disposición de los viajeros de todo el mundo nuevas herramientas online que presentan variados destinos y atractivos culturales brasileños. Concretamente, se trata de un sitio web de destinos interactivos (Brand Channel) y un aplicativo móvil (Brasil Quest). 

Estas acciones forman parte de una estrategia promocional de los variados destinos y atractivos culturales que los turistas pueden experimentar en Brasil ahora y cuando asistan a la Copa del Mundo FIFA 2014 y a los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos de 2016.

El nuevo Brand Channel, desarrollado en alianza con Google, auxiliará a los internautas en la planificación de sus viajes al país, de manera interactiva, con imágenes e informaciones detalladas sobre qué hacer en Brasil. El sitio web fue lanzado oficialmente el pasado martes, 20 de marzo, en el Vanderbilt Hall del Grand Central Terminal, en Nueva York.

“Viajar a Brasil es una experiencia verdaderamente única y emocionante”, dijo Marcelo Pedroso, Director de Mercados Internacionales de Embratur. “Pero con tantas opciones disponibles, decidir a dónde ir y qué hacer resulta intimidante. Esta nueva herramienta ofrece, en un solo lugar, una manera de planificar un viaje, además de hacer del proceso algo divertido, informativo e interactivo”.

Embratur ha lanzado también el juego gratuito “Brasil Quest”, para iPhone, iPad y teléfonos móviles de la plataforma Android. El juego celebra las 12 ciudades-sede de la Copa del Mundo FIFA 2014 y narra la jornada de YEP, un extraterrestre que viaja a Brasil en busca de felicidad y se enamora de las bellezas y riquezas del país. Los usuarios pueden descargar el aplicativo en la Apple App Store y en Google Play a partir del día de hoy, 23 de marzo.

Estos lanzamientos forman parte de la campaña “Brasil te llama. Celebra la vida aquí”, enfocada en la ampliación del turismo internacional y en la familiarización con todo lo que Brasil ofrece, particualrmente en este momento en que las miradas del mundo se vuelcan hacia el país debido a los dos grandes eventos deportivos de la década.

No hay comentarios:

Publicar un comentario